6 Lugares unicos para comer en Punta Arenas Parte I

6 Lugares unicos para comer en Punta Arenas Parte I
Abril 14 15:43 2016 Print This Article

Si hablamos de gastronomía, la región de Magallanes tiene todo el derecho para opinar sobre eso, con la gran cantidad y variedad de productos para ofrecer nos puede encantar de todas maneras ( Tanto productos del mar como Centollas y pescados, como carnes donde el Cordero Patagónico y la Liebre son especialidades.) En cuanto a guarniciones es muy común ocupar el Calafate, un rico fruto oriundo de la zona muy dulce y sabroso para la preparación de los más diversos tragos y comidas. Punta Arenas tiene una gran variedad de restaurantes donde hemos elegido 6, aca te dejamos la primera parte.

 

El kiosco roca en punta arenas

El Kiosco Roca elegida la mejor picada de Chile

Kiosco Roca.

Es sin duda uno de los imperdibles de la ciudad de Punta Arenas, fue elegido como la mejor “picada de Chile” (se le llama Picada a un Lugar donde la comida es casera y la atención sencilla pero muy buena).un lugar sencillo, muy cómodo con la especialidad de la casa que son Choripanes con leche con plátano, uno de los clásicos si vienen a la ciudad, además tiene una divertida decoración. Dirección Calle Roca 875- Punta Arenas.

cafe tapiz con bella decoracion

El cafe Tapiz ubicado en el Centro de Punta Arenas

Cafe Tapiz

Un hermoso café ubicado en pleno centro de Punta Arenas destaca por sus deliciosos cafés y toda su rica pastelería y sus exquisitos sándwich de pita con variedad de ingredientes donde acompañado de una decoración armónica hace que su estadia sera muy confortable para usted  Dirección Presidente Julio Roca 912.

la luna restaurante

Restaurante la luna un clásico de Punta Arenas

La Luna

Un restaurant emblematico de la ciudad de Punta Arenas, ubicado a 3 cuadras de la plaza de Armas en pleno casco Historico de la ciudad tiene una decoración muy llamativa y entretenida con gran cantidad, podra ver gran cantidad de cuadros o fotos de personajes que han visitado este restaurante.la Atención es muy buena y rapida y la comida donde destacan siempre en los menus productos de la region como el Salmon, la Centolla o el Pisco Sour con Calafate ( Calafate Sour) son una excelente alternativa. La Luna restaurante  Dirección Calle Libertador Bernardo O’higgins 1017.