6 Lugares donde comer en Punta Arenas parte II

6 Lugares donde comer en Punta Arenas parte II
Abril 18 07:24 2016 Print This Article

Compartimos con ustedes la segunda parte de nuestro recorrido gastronómico por la ciudad de Punta Arenas.

Restauant Lomit´s

Restaurante Lomit´s en Punta Arenas, una excelente elección en el centro de la ciudad.

Lomit’s.

Si desea pasar un rato agradable, comer rico en un lugar céntrico y bien atendido, esta es su mejor opción, como el nombre lo dice acá la especialidad son los Sándwich donde a título personal el Chacarero con Lechuga (Chacarero: Carne- Tomate-Porotillos-Ají) es una excelente opción, si desea disfrutar de una buena cerveza la Austral Calafate es una muy buena opción, muy familiar y de excelente atención a una cuadra de la plaza de Armas. Dirección: Calle J Méndez 722

Mesita grande, pastas y pizzas en Puq

Restaurante La Mesita Grande en Punta Arenas.

Mesita Grande

Si lo tuyo son las Pizzas o pastas en general, este es tu lugar, con una gran variedad de pizzas a la piedra que son cocinadas a la piedra de seguro te encantaran, la atención a cargo de muchachos jóvenes muy agradables hacen de la espera un agrado, muy limpio y cómodo, lo mejor que es muy céntrico por lo cual no debes caminar mucho para conocer este  local, y es divertido conocer gente nueva.

La tradicional parrilla patagonica

Restaurante Los Ganaderos en Punta Arenas

Los Ganaderos

Es el restaurante más elegante de todos los presentados, ubicado en la costanera frente al estrecho de Magallanes y casi frente al Hotel y Casino de Punta Arenas es una opción que no puedes perder.

Su oferta se basa en carnes patagónicas donde los Corderos al Palo cocinados a fuego lento y a la vista de los comensales es un gran atractivo, de excelente sabor y en su punto exacto es una opción que no se puede perder, su variedad de vinos también es muy atractiva y si lo tuyo son los Tragos, el Calafate Sour es tu opción. Excelente atención.

 

Fuente: Ecotrips Chile – Patagonia.