Kiosco Roca se expande a otras regiones

Kiosco Roca se expande a otras regiones
Julio 07 10:24 2016 Print This Article

El 2013 obtuvo el galardón a la mejor “picá” de Chile. Está ubicada en el centro histórico de una de las ciudades más australes del país y a diario atrae a cientos de turistas y comensales quienes disfrutan de una de las mezclas más tradicionales.

Kiosco Roca

El Kiosco Roca en la ciudad de Punta Arenas

Se trate del Kiosko Roca en la austral ciudad de Punta Arenas que tiene en su menú el sándwich de pasta de chorizo a $ 500 y la leche con plátano a $ 800. Empresa que se sumó al llamado boom de las franquicias y tendría sus dos primeras sucursales en otras dos regiones.

“Queremos que ese mismo sándwich y esa misma leche con plátano pueda llegar al resto del país, con la misma calidad y sabor de aquí”, enfatizó Paula Abello, administradora del local.

Abello explicó que “a raíz de las demandas de los magallánicos en el resto del país, es que surge la posibilidad de franquiciar el negocio. Entonces, me contacto con Franquicias Chile, quien evaluó nuestro negocio y éste cumplía de sobremanera los requisitos para ser franquiciados”.

En octubre los habitantes de Santiago y Viña del Mar, podrían disfrutar de la experiencia magallánica, que ofrece hoy el Kiosco Roca en Punta Arenas. Atributos que le hicieron ganarse el premio a la Mejor Picada de Chile, premio otorgado por el ministerio de Cultura previa votación abierta a las personas.

La mejor pica de Chile

El Kiosco Roca en Punta Arenas

Sin embargo no es un proceso fácil. Según detalló la administradora, la idea es poder entregar una experiencia lo más similar posible a la que se vive en Magallanes.

“Estamos seguros que los primeros clientes serán magallánicos que viven fuera, pero que pronto, esto se extenderá a todo el público nortino”, concluyó.

Aún no determinan el lugar exacto de los nuevos locales, información que será dada a conocer en los próximos días pero de seguro sera un nuevo boom por lo singular de la tradicional comida Magallánica.

 

  Categories: