Aumenta llegada de Cruceros a Puerto Natales durante la temporada.

Aumenta llegada de Cruceros a Puerto Natales durante la temporada.
Noviembre 07 10:26 2019 Print This Article

Se estima que en Cruceros a Puerto Natales arribaran más de 2500 esta temporada.

Los Cruceros a Puerto Natales aumentan cada vez más, Se estima que un total de 2.581 pasajeros llegarán a Puerto Natales en cruceros turísticos durante la temporada 2019-2020 .

Cabe mencionar que se inició el pasado 16 de octubre con la recalada del buque National Geographic Explorer, que arribó con 140 visitantes.

El viernes 1 de noviembre llegó el Roald Amundsen con 530 pasajeros y para hoy se espera el arribo del crucero Fram con 318 turistas.

Los visitantes.

Las naves generalmente recalan por uno o dos días en la ciudad, instancia que aprovechan sus pasajeros para visitar la ciudad o viajar al Parque Nacional Torres del Paine.

Las empresas turísticas locales seran las encargadas de prestar los servicios de todos los turistas ya que la mayoria desea visitar el parque Nacional Torres del Paine. Otros tiene pensado realizar algún Trekking por los hermosos senderos de Torres del Paine.

Los Cruceros en Puerto Natales

De acuerdo al programa de la temporada de cruceros de la Empresa Portuaria Austral, el miércoles de la próxima semana llegará el National Geographic Orion con 105 pasajeros.

Se espera que el próximo lunes 25 recale el Island Sky con 100 visitantes y el sábado 30 de noviembre el Silver Explorer con 144 visitantes.

En 11 de diciembre arribará el Hanseatic Inspiration con 230 pasajeros, el cual será el único crucero que llegará ese mes.

Durante enero y febrero del próximo año no se contempla la llegada de ningún buque turístico. Recién el 9 de marzo está programada la llegada del Silver Explorer con 144 pasajeros.

Posteriormente para el dia 15 de ese mes llegará el Hebridean Sky con 120 turistas; 17 de marzo atracará en el muelle de la Empresa Portuaria Austral el Island Sky con 100 pasajeros.

Posteriormente el dia 26 de marzo retornará el Roald Amundsen con 530 turistas.

El 6 de abril está programada la llegada del Greg Mortimer con 120 pasajeros, poniendo con su arribo fin a la temporada de cruceros turísticos.

Con estos cruceros en Puerto Natales la ciudad tendra un aumento cercano al 25% en comparación a la temporada anterior.