Chile es Nominado a los World Travel Award en 9 Categorías

Chile es Nominado a los World Travel Award en 9 Categorías
Agosto 05 11:49 2015 Print This Article
Viña del mar uno de los recintos que recibió el primer lugar en los premios World Travel Awards

Viña del mar uno de los recintos que recibió el primer lugar en los premios World Travel Awards

Este año diversos ámbitos del turismo nacional participarán en los premios World Travel Awards, una instancia anual en la que un jurado de miles de expertos y personas de todo el mundo votan por los mejores destinos de viaje. Desde 1993 estos premios exaltan la excelencia en todas las ventas de la industria del turismo, siendo una marca consolidada que este año celebra su aniversario número 22. Los ganadores adquieren una vitrina de prestigio estableciéndose como puntos de referencia para los demás aspirantes, motivándolos a elevar sus estándares de calidad.

Los reconocimientos se agrupan en distintos niveles, abarcando variados sectores, productos y servicios. En esta oportunidad Chile fue nominado en 9 categorías, incluyendo las de mejor destino de aventura, mejor destino de playa (Viña del Mar), mejor destino culinario, cultural, entre otros, además de postular a Santiago e Isla de Pascua como mejores destinos de Sudamérica.

En la versión 2014 del concurso, se recogieron más de 650 mil votos emitidos tanto por profesionales del mundo de los viajes, como por usuarios del sector turístico. En dicha oportunidad, algunos de los grandes ganadores fueron Abu Dhabi como líder en turismo deportivo, Ecuador como destino Verde, y Dubai como mejor destino mundial.

El proceso se realiza a través de una votación en línea, periodo durante el que los distintos países elaboran campañas y estrategias para posicionarse entre los líderes. Imagen de Chile está realizando una campaña digital a través de las cuentas de Facebook amigos de chile y this is chile y del twitter @amigosdechile, para dar a conocer las nominaciones y fomentar la votación, cuyo plazo vence el 9 de agosto.

Para el conteo, los votos emitidos por profesionales del turismo cuentan doble. Ellos se suman a los votos individuales de la audiencia mundial.

Para votar por Chile, accede al link: www.worldtravelawards.com

Si quieres conocer el resto de los nominados ingresa a: www.worldtravelawards.com/vote

  Article "tagged" as:
  Categories: