Cosas que hacer en La ciudad de Puerto Natales parte 1

Cosas que hacer en La ciudad de Puerto Natales parte 1
Julio 17 09:50 2019 Print This Article

La hermosas ciudad de Puerto Natales ofrece diferentes cosas que hacer y ver, ademas de poder probar saber completamente diferentes durante todo el año

Destilería unica en Patagonia

Se llama Last Hopeuna mini fábrica de licores, la más austral del mundo, donde se produce y se puede probar gin hecho con hierbas y frutos de la Patagonia.

Fue idea de los australianos Kiera Shiels y Matthew Oberg, quienes se conocieron hace cuatro años recorriendo como turistas la región. Ellos decidieron quedarse y crear esta destilería, que abrieron hace un año y medio.

Last Hope.

El lugar funciona como bar, con una entretenida carta de cócteles y de platillos para acompañar. Pero lo más entretenido de todo es que los dueños hacen tours para explicar de primera fuente cómo hacen sus destilados.

Helado de Calafate.

La Gelatería Aluén abrió en 2013 y desde un comienzo destacó por sus exquisitos helados artesanales, sobre todo de sabores locales, como calafate (parecido al arándano, pero más suave), murtas (con un dejo terroso) y frutos del bosque de la Patagonia (frutillas, grosellas, calafate).

Un local en pleno centro de Puerto Natales abierto durante todo el año, donde hay alternativas veganas, sin gluten y sin azúcar. Ahí, el helado simple cuesta $ 1.900.

Los Menus de Cacique Mulato.

Este hermoso restaurante destaca por dos cosas, su rica y varieda gastronomica con productos tipicos, menus y almuerzos diarios a un excelente precio para poder disfrutar, ademas de esto esta ubicado frente a la costanera de Puerto Natales con una vista realmente hermosa del Seno de Ultima Esperanza que vale la pena visitar tanto para almorzar como para disfrutar de un cafe disfrutando de la vista.

Cafe Mulato.

Lo Segundo son sus dueños.. matrimonio joven donde Marlene.. antigua montañista oriunda de Santiago se radico aca para formar su familia junto al chef Juvenal Hernandez el cual antiguamente fue chef del Hotel Lago Grey han propuesto un toque entre caseo y gourmet.. Ambos conocen muy bien la zona asi que si desean consultar sobre un trekking o alguna montaña con gusto Marlene les ayudara. Los menus cuestan $.5.000 y la ubicacion es Pedro Montt 800 , +56 9 8122 2547