Hotel The Singular Patagonia Gana importante Premio.

Hotel The Singular Patagonia Gana importante Premio.
Julio 30 12:37 2019 Print This Article

The Singular Patagonia fue elegido Una Vez más como Uno de los 10 Mejores Resorts de Sudamérica por Travel + Leisure en su selección de World’s Best Awards 2019 .

El Hotel.

THe Singular Patagonia es un museo y fue construido en un antiguo frigorífico de 1915.  Tiene un spa de gran nivel y 2 restaurants con lo mejor en comida y vinos. 

The Singular Patagonia es reconocido mundialmente y ha sido nombrado como el mejor Hotel en Chile y uno de los mejores de América del Sur en los premios Traveller’s Choice de Trip Advisor’s y en la Revista Travel + Leisure.

Está en Puerto Bories localidad a orillas del Canal Señoret y a 10 minutos del centro de Puerto Natales y es un imperdible para los que van a la Región de Magallanes, no por nada The Singular Patagonia fue elegido como el mejor hotel de lujo de Chile por el Travellers’Choice 2018 de Trip Advisor.

La época perfecta para visitarlo es entre septiembre y diciembre, porque durante el invierno desde fines de abril a mediados de septiembre permanece cerrado y en verano. Este hermoso lugar está lleno de turistas de todo el mundo que viajan a conocer las Torres del Paine y los otros atractivos naturales de la zona.

El hotel es un confortable espacio construido sobre un antiguo frigorífico declarado Monumento Nacional.  La nueva construcción convive armoniosamente con lo patrimonial; así, vigas a la vista, adobe y ladrillos rojizos se mezclan sin problemas con metales, concretos a la vista, piscinas y otros detalles de vanguardia.

Conocer el museo del lugar en que se conserva parte importante del frigorífico y de las máquinas que lo hacían funcionar hace más de 100 años.

Alojar ahí o ir a comer o a tomar una copa en su restaurante es uno de los mejores panoramas para los que van a Puerto Natales y sus cercanías.

Un lujo gastronómico

Sus 57 habitaciones —tres de ellas suites— (desde $ 280.000 la habitación doble con desayuno y uso del spa) tienen una magnífica vista al mar, lo mismo que su precioso spa (con piscinas temperadas interior y exterior) y el restaurante/bar del hotel.

hí en el bar puedes pedir el cóctel “la tornería”, que lleva Trä Kál (un destilado hecho con frutas y hierbas patagónicas), Martini Rosso, Fernet y bitter de naranja ($ 6.500), muy seco y elegante.

O puede ser algo más fresco, como un “ruibarbo sour” ($ 5.200), con pisco, jugo de limón, licor de ruibarbo y syrup de jengibre.

Ya en el restaurante, la carta es generosa y ofrece opciones sin gluten, sin lactosa y otras vegetarianas, como unas deliciosas lentejas con champiñones y espinacas ($ 8.500).

Acerca de la Habitación

Habitaciones de 45 m2 con una vista privilegiada a los fiordos Patagñonicos del Seno de Última Esperanza. Ambientadas de manera perfecta para conectarse con todos los sentidos y experimentar la mezcla entre comodidad y naturaleza.