Que encontrar en Futaleufu, la capital del Rafting Mundial (II)

Que encontrar en Futaleufu, la capital del Rafting Mundial (II)
Noviembre 04 18:58 2015 Print This Article
CASA DE PIEDRA este último es el más largo y técnico en el Río Futaleufú

CASA DE PIEDRA este último es el más largo y técnico en el Río Futaleufú

Si tienes un poco más de experiencia en este deporte, puedes tomar el tramo conocido como Puente-Macal, que está catalogado con una dificultad de tipo V, ya que sus aguas son más rápidas e intensas. El precio para descender en esta sección es de 75 mil pesos por persona e incluye todo lo anterior en Futaleufú.

Ahora, si eres un verdadero experto en rafting y tienes la valentía suficiente, debes descender por la sección Río Azul-Macal, que cuenta con rápidos clase V+, dificultad máxima en este deporte a nivel mundial, y destinada únicamente para deportistas con gran experticia en Futaleufú. En este tramo se incluyen los rápidos conocidos como “Terminator”, “Himalaya”, “Mundaca” y “Casa de Piedra”, entre los más peligrosos. El valor de esta sección es de 100 mil pesos por persona en Futaleufú.

Por otra parte, si la adrenalina no es lo tuyo, y deseas disfrutar de un paseo más familiar, también tendrás una sección con aguas más tranquilas en Futaleufú. Por 23 mil pesos por persona, puedes descender en un trayecto de una hora y media de duración por pequeños rápidos clase II en Futaleufú, con algunos obstáculos como piedras y árboles, ideal para familias con niños o personas sin experiencia.

Además del rafting, la geografía de este maravilloso lugar, te permitirá practicar trekking por los diversos senderos, donde podrás disfrutar de fantásticas vistas y entrar en contacto con la naturaleza de este lugar, donde la flora y fauna se deja apreciar en todo su esplendor y sin inhibiciones.

  Article "tagged" as:
  Categories: