Crucero Costa Australis gana primer lugar en WTA 2016

Crucero Costa Australis gana primer lugar en WTA 2016
Julio 14 08:58 2016 Print This Article

Crucero Australis obtiene primer lugar en la categoría Small-Ship Ocean Cruise en los premios World’s Best Awards

La empresa, cuyas embarcaciones recorren los canales del sur de la Patagonia chilena, fue reconocida por la revista Travel + Leisure.

El crucero Australis obtuvo el primer lugar en la categoría Small-Ship Ocean Cruise, en los premios World’s Best Awards 2016, realizado por la revista de viajes Travel + Leisure, medio de mayor distribución en los Estados Unidos en esta temática.

Ventus Australis.

Cada año, los lectores de Travel + Leisure votan por los mejores cruceros, hoteles y destinos, entre otras categorías, reconociendo sus preferencias a través de estos premios. Este año, la revista por primera vez dividió su categoría Small Ocean Cruises, incorporando una categoría de cruceros para menos de 250 pasajeros, la cual fue ganada por los cruceros Australis.

Cruceros en Cabo de hornos

Crucero Costa Australis

Pedro del Río, gerente general de Australis, comentó que, “estamos complacidos por ser reconocidos como la compañía de cruceros N° 1 en el segmento Small Ocean Cruise. Este premio nos llena de satisfacción y reafirma nuestro compromiso por ser la compañía de cruceros de expedición especializada en la navegación por los canales y fiordos más australes de la Patagonia chilena-argentina, permitiendo que viajeros de todos los continentes puedan conocer una de las regiones más hermosas y vírgenes del mundo y disfrutar de una cálida atención a bordo”.

Australis, socio de Turismo Chile, con embarcaciones que navegan a través de una de las regiones más prístinas en la tierra, tiene más de 25 años de experiencia recorriendo los canales del extremo sur de la Patagonia.

Las deslumbrantes experiencias incluyen desembarcos diarios para llegar hasta los pies de majestuosos glaciares, emocionarse en el fin del mundo en el mítico Cabo de Hornos, caminar en Bahía Wulaia y disfrutar de la extraordinaria flora y fauna de la zona, apreciando lobos y elefantes marinos, cormoranes, pingüinos magallánicos y delfines, entre otras especies.

Observación de Fauna marina en Cabo de Hornos.

Observación de Fauna marina en Cabo de Hornos.