Lo mejor de la Patagonia.

Porque realizar tours y recorridos en Torres del Paine, fácil,  porque fue Escogido como uno de los mejores Trekking del mundo el Parque Nacional Torres del Paine destaca lugares como  el Mirador las Torres donde divisamos las 3 gigantes torres de granito.

Podremos sentir el viento Patagónico, caminaremos entre senderos rodeados de Ñirres y Lengas, tendremos la oportunidad de estar a los Pies de los Cuernos del Paine, gigantescas formaciones erosionadas por el movimiento de la tierra. El navegar hacia el Glaciar Grey el cual pertenece a Campo de Hielo Sur, tercera reserva de Agua dulce del planeta y podremos navegar por las aguas turquesas del Lago Pehoe.

Además según gran cantidad de medios extranjeros este destino nacional es uno de los destinos turísticos más codiciados para practicar fotografía que combina la isla de Chiloé y las Torres del Paine.

También mencionar que fue elegido como el mejor destino para los chilenos en el año 2015, el  primer lugar de las votaciones fue para las Torres del Paine, que fueron elegidas por su imponente belleza natural en la Patagonia.

Glaciar Grey en Torres del Paine

El Glaciar Grey ubicado en el Lago Grey, campo de Hielo Sur.

La demanda y ganas de conocer Patagonia va en aumento así lo demuestran las estadísticas de acuerdo un estudio de Despegar.com, durante el verano 2018, los chilenos preferirán viajar y recorrer Chile, antes que salir del país, siendo Punta Arenas el destino preferido de quienes ya han reservado sus pasajes.

Punta Arenas frente al estrecho de Magallanes

Puerta de entrada a Patagonia, la hermosa ciudad de Punta Arenas.

La Oferta Hotelera.

Por la gran cantidad de oferta Hotelera tanto en la ciudad de Puerto Natales, Punta Arenas como en el mismo Parque Nacional Torres del Paine, es posible encontrar excelentes Hostales u Hoteles por muy buenos precios. Su gastronomía es también un punto a favor, con gran cantidad de productos endémicos como el Calafate encantan a los comensales con lo cual se desarrollan comidas,aliños he incluso tragos muy apreciados por los visitantes.