4.- Aprender a conocer paisajes
El parque solía ser una estancia ovejera, desde la entrada en bus podrás observar como el paisaje va cambiando. Lagunas, pequeños grupos de bosques, pampas, humedales, glaciares y el macizo montañoso marcan un paisaje único.
Se puede observar diferentes paisajes dentro de Trek W.
5.- Descubrir los cambios que el hombre produce
A pesar de incendios forestales provocados por el hombre Trek W se volvio un lugar muy turístico.
El Paisaje del Parque Nacional ha cambiado radicalmente en los últimos años debido a los incendios forestales provocados por la irresponsabilidad de caminantes. Moverte por lugares recientemente devastados por el fuego es una experiencia fuerte, pero que te ayudará a valorar y tomar conciencia de la importancia de ser responsables con la naturaleza.
6.- Reflexionar lejos de la ciudad
Siente relajacion y disfruta de la naturaleza.
Alejarte de la ciudad te brinda la oportunidad de conectarte contigo mismo de una forma distinta. Camina sin conversar ni escuchar música, pon atención a la naturaleza y a tu cuerpo. Date la oportunidad de escuchar y aprender de los ritmos naturales.
7.- Alojamiento para todos los gustos
Disfruta de un dia inolvidable acampando dentro de un refugio en Trek W y conociendo gente.
Si no te gusta acampar o por motivos físicos simplemente no puedes hacerlo. El recorrido de la W te da la oportunidad única de alojar en refugios. En los que podrás comer y arrendar sacos de dormir, lo que te permitirá viajar muy liviano.